Kung Fu Sion

Estreno en cines el miércoles 8 de junio de 2005
(2263 visitas)
Gong fu (Kung Fu Hustle) (2004)
color /

99 minutos

(1h y 39m) / 2.35:1 / Acción, comedia, crimen, fantástica
Un ladrón de poca monta, Sing (Stephen Chow), aspira a ser un gangster despiadado, sin embargo, no tiene demasiada suerte. Al encontrarse con un complejo de apartamentos, amenaza a uno de los habitantes desencadenando la ira de los demás. Pero lo que hay detrás de al aparente tranquilidad de esas viviendas es una realidad sorprendente... tanto que Sing acaba enfrentándose a una serie de increíbles batallas que le convierten en un héroe accidental.

Producida por Columbia Pictures Film Production Asia, The Star Overseas, Beijing Film, China Film Group, Huayi Brothers, Taihe Film Investment. Distribuida en España por Sony Pictures.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 5.6 meses.

dirigidas por Stephen Chow


2004

2001

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Kung Fu Sion" propiedad de la distribuidora (Sony Pictures) y de la productora cinematográfica (Columbia Pictures Film Production Asia, The Star Overseas, Beijing Film, China Film Group, Huayi Brothers, Taihe Film Investment).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.