K-19: The Widowmaker

Estreno en cines el viernes 13 de septiembre de 2002
(2346 visitas)
K-19: The Widowmaker (2002)
color /

132 minutos

(2h y 12m) / 2.35:1 / Drama, histórica, suspense
El capitán Mikhail Polenin (Liam Neesen) es relevado de su puesto al mando del K-19 cuando los dirigentes soviéticos deciden que no está acondicionado el submarino insignia de la Armada rusa con la suficiente rapidez. Eligen para sustituirle al capitán Alexei Vostrikov (Harrison Ford), un oficial cuyo único objetivo es cumplir las misiones que le encomiendan, con una voluntad de hierro, que consigue que el K-19 zarpe exactamente en la fecha prevista. Polenin permanece a bordo como primer oficial de Vostrikov, lo que provoca que ambos choquen continuamente.

Producida por First Light Production, IMF Internationale Medien und Film, Intermedia Films, National Geographic Society, New Regency Pictures, Palomar Pictures. Distribuida en España por Filmax.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 1.9 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Kathryn Bigelow


2012

2009

2002

1991

1990

películas estrenadas el mismo día

El caballero negro
13 / 09 / 2002
Twentieth Century Fox
Una noche perfecta
13 / 09 / 2002
Manga Films

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "K-19: The Widowmaker" propiedad de la distribuidora (Filmax) y de la productora cinematográfica (First Light Production, IMF Internationale Medien und Film, Intermedia Films, National Geographic Society, New Regency Pictures, Palomar Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.