Junior

Estreno en cines el sábado 3 de diciembre de 1994
(1792 visitas)
Junior (1994)
color /

109 minutos

(1h y 49m) / 1.85:1 / Comedia romántica, Ciencia Ficción
El doctor Alex Hesse (Arnold Schwarzenegger), un científico serio y disciplinado, ha inventado una droga llamada Esperana que facilita el embarazo. Con Alex trabaja Larry Arbogast (Danny DeVito), que, por más que lo intenta, no puede lograr que su mujer, Angela (Pamela Reed), quede embarazada. Las investigaciones de Alex y Larry son suspendidas y les trasladan al laboratorio de la doctora Diana Reddin (Emma Thompson), especialista en la congelación de óvulos fecundados. Como Alex y Larry no quieren perder sus hallazgos científicos, roban un óvulo y lo implantan donde nadie lo buscaría: en el propio cuerpo de Alex que, por increíble que parezca, queda embarazado. Alex se enamora de Diana, que no sabe si dejarse llevar o rechazar al doctor para evitar problemas. Este le oculta su embarazo, pero su carácter cambia a medida que aumenta su peso por la gestación. Se vuelve más tierno, menos tímido y aumenta su apetito sexual.

Producida por Northern Lights Entertainment, Universal Pictures. Distribuida en España por Universal.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 10 días.

noticias relacionadas

dirigidas por Ivan Reitman


2012

2011

2006

2001

1998

1997

1994

1993

1989

1988

1984

1981

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Junior" propiedad de la distribuidora (Universal) y de la productora cinematográfica (Northern Lights Entertainment, Universal Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.