Jugando con el corazón

Estreno en cines el viernes 3 de diciembre de 1999
(1862 visitas)
Playing by Heart (1999)
color /

121 minutos

(2h y 1m) / 2.35:1 / Comedia, drama, romántica
Un grupo de personas que pertenecen a distintas generaciones y tienen estilos de vida muy distintos, coinciden en un punto común: buscan el amor y la amistad en Los Ángeles de hoy en día. Entre ellos están Hannah y Paul, un matrimonio cuya convivencia se verá amenazada. Meredith, una soltera vocacional consagrada a su trabajo. Hugh, un solitario, que va de bar en bar contando tristes historias de amor. Gracie y Roger, una pareja que ha encontrado la diversión sexual en una relación clandestina, o Joan y Keenan, dos jóvenes que pasan el tiempo soñando en los locales nocturnos de Los Ángeles. Todas estas personas experimentarán una transformación a causa de una cadena de acontecimientos imprevistos que harán que salga a la luz lo fugaz, complejo, y, a menudo, milagroso que puede ser el amor en según que circunstancias.

Producida por Hyperion Pictures, Intermedia Films, Miramax Films, Morpheus. Distribuida en España por Lauren.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 7.5 meses.

dirigidas por Willard Carroll


1999

películas estrenadas el mismo día

Astérix y Obélix contra César
03 / 12 / 1999
Tripictures
El fin de los días
03 / 12 / 1999
Walt Disney
James Bond 19: El mundo nunca es suficiente
03 / 12 / 1999
Twentieth Century Fox

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Jugando con el corazón" propiedad de la distribuidora (Lauren) y de la productora cinematográfica (Hyperion Pictures, Intermedia Films, Miramax Films, Morpheus).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.