Juego de patriotas

Estreno en cines el viernes 9 de octubre de 1992
(2948 visitas)
Patriot Games (1992)
color /

112 minutos

(1h y 52m) / 2.35:1 / Acción, crimen, drama, suspense
Harrison Ford es Jack Ryan en este explosivo thriller basado en el best-seller mundial de Tom Clancy. Antiguo analista de la CIA, los días de Jack Ryan como agente del servicio secreto de inteligencia han terminado; ahora se encuentra en Londres de vacaciones con su mujer y su hija. Cuando va a encontrarse con su familia a las puertas del Palacio de Buckingham, Ryan se ve envuelto en el ataque terrorista a Lord Holmes, miembro de la Familia Real. Ryan ayuda a desbaratar el asalto y se convierte así en un héroe local. Pero el valeroso acto de Ryan le convierte en objetivo principal del terrorista cuyo hermano ha resultado muerto por los disparos del agente. Ahora Ryan tiene que volver a la acción y enfrentarse a la misión más importante de su vida: salvar a su familia.

Producida por Paramount Pictures. Distribuida en España por Paramount.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 4.2 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Phillip Noyce


2010

2009

2002

2002

1999

1994

1992

1989

películas estrenadas el mismo día

Lunas de hiel
09 / 10 / 1992
Warner

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Juego de patriotas" propiedad de la distribuidora (Paramount) y de la productora cinematográfica (Paramount Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.