Jarhead (el infierno espera)

Estreno en cines el jueves 5 de enero de 2006
(2882 visitas)
Jarhead (2005)
color /

118 minutos

(1h y 58m) / 2.35:1 / Drama, Acción, Bélica
El ganador de un Oscar, Jamie Foxx y Jake Gyllenhaal protagonizan esta apasionante obra aclamada por la crítica, de un grupo de jóvenes "jarhead" (cabeza bote) durante los explosivos días de la Guerra del Golfo. Del director de American Beauty, Jarhead es una historia contada con dolorosa honestidad e irreverencia y una cinematografía espectacular. Jarhead narra las memorias de “Swoff” (Gyllenhaal) en su servicio activo como francotirador, a través de los desiertos del Medio Oeste sin protección del intolerable calor ni de los soldados iraquíes. Swoff y sus compañeros marines, entrenados para matar, se encuentran en una situación brutal, luchando en una guerra que no comprenden, y por una causa que no comparten.

Producida por Universal Pictures, Red Wagon Productions, Neal Street Productions, Motion Picture KAPPA. Distribuida en España por Universal.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 2.1 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Sam Mendes


2012

2009

2009

2005

2002

1999

películas estrenadas el mismo día

La caverna maldita
05 / 01 / 2006
Columbia

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Jarhead (el infierno espera)" propiedad de la distribuidora (Universal) y de la productora cinematográfica (Universal Pictures, Red Wagon Productions, Neal Street Productions, Motion Picture KAPPA).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.