James y el melocotón gigante

Estreno en cines el martes 26 de noviembre de 1996
(3865 visitas)
James and the Giant Peach (1996)
color /

79 minutos

(1h y 19m) / 1.66:1 / Aventuras, Fantasía, Musical
Cuando James deja caer al suelo una bolsa llena de lenguas de cocodrilo, un melocotón empieza a crecer de forma sorprendente. Al introducirse en él, James descubre el mágico mundo que hay en su interior: un sorprendente grupo de insectos con aspecto de persona, como el indiscreto ciempiés, la maternal mariquita, el sabio saltamontes y la coqueta araña. Ahí comienza su increíble viaje a través del Océano Atlántico, convirtiéndose en la mayor aventura de su vida.

Producida por Allied Filmmakers, Skellington Productions Inc., Walt Disney Pictures. Distribuida en España por Walt Disney.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 7.6 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Henry Selick


2009

2006

2001

1996

1993

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "James y el melocotón gigante" propiedad de la distribuidora (Walt Disney) y de la productora cinematográfica (Allied Filmmakers, Skellington Productions Inc., Walt Disney Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.