James Bond 20: Muere otro día

Estreno en cines el viernes 22 de noviembre de 2002
(3752 visitas)
Die Another Day (2002)
color /

127 minutos

(2h y 7m) / 2.35:1 / Acción, aventuras, suspense
James Bond (Pierce Brosnan) sobrepasa todos los límites en este inolvidable recorrida alrededor del mundo cargado de adrenalina, aventuras y acción vertiginosa. Desde una oscura celda en una prisión norcoreana hasta las hermosas playas de Cuba, 007 sigue la pista a un genio diabólico que está empeñado en cortar el globo en rodajas, literalmente. Bond, con la ayuda de una seductora agente americana (Halle Berry), será el encargado de “congelar” los planes del malvado genio.

Producida por Eon Productions, Danjaq, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), United Artists. Distribuida en España por Twentieth Century Fox.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 2 días.

dirigidas por Lee Tamahori


2011

2007

2002

2001

1997

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "James Bond 20: Muere otro día" propiedad de la distribuidora (Twentieth Century Fox) y de la productora cinematográfica (Eon Productions, Danjaq, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), United Artists).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.