Instinto

Estreno en cines el viernes 27 de agosto de 1999
(1939 visitas)
Instinct (1999)
color /

126 minutos

(2h y 6m) / 2.35:1 / Drama, suspense
Dentro de la inteligente mente de Ethan Powell se esconde un terrible secreto, un profundo misterio no resuelto por su familia, enemistada con él, ni por los agentes de la Ley que le han estado siguiendo y que le han arrestado por una serie de crímenes ocurridos en las junglas de Ruanda. Con una vasta educación, la verdad de Powell se oculta tras años de estudio de los gorilas de montaña, hasta el punto de haber convivido con ellos en plena naturaleza y haber sido aceptado como uno de los suyos. Ahora, cautivo en una prisión brutal para enfermos mentales con tendencias criminales, Powell, que no ha hablado una sola palabra durante años, es sometido a tratamiento por parte del psiquiatra Theo Caulder. La ilimitada ambición de Caulder le lleva a arriesgar todo y a poner su vida en el límite a fin de comprender las acciones de este demente acaparador de titulares. Por último, ambos hombres se embarcan en un extraordinario viaje, empujados por su insaciable búsqueda de la verdad, independientemente de su coste.

Producida por Spyglass Entertainment, Touchstone Pictures. Distribuida en España por Aurum.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 2.8 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Jon Turteltaub


2014

2010

2007

2004

1999

1995

películas estrenadas el mismo día

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Instinto" propiedad de la distribuidora (Aurum) y de la productora cinematográfica (Spyglass Entertainment, Touchstone Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.