Instinto Básico

Estreno en cines el viernes 21 de agosto de 1992
(3839 visitas)
Basic Instinct (1992)
color /

123 minutos

(2h y 3m) / 2.35:1 / Misterio, suspense, drama
Johny Boz, antiguo ídolo del rock y propietario de discoteca, aparece asesinado en su propia cama en San Francisco. El inspector de polícia Nick Curran, que ha tenido problemas de alcoholismo y drogadicción ya superados, debe encargarse del caso. La principal sospechosa es Catherien Tramell, una mujer atractiva y manipuladora que había salido con Boz recientemente. La psiquiatra de la policía Beth Gardner, ex novia de Nick, empieza a colaborar en la invesigiación cuando se descubre que el asesino se ha inspirado en una de las novelas de Catherin. Nick acaba metiendose demasiado en el caso, en el que todo el mundo parece ser sospechoso.

Producida por Canal+, Carolco Pictures, Nelson Entertainment, Silver Pictures, TriStar Pictures. Distribuida en España por Universal.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 5.1 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Paul Verhoeven


2014

2012

2006

2000

1997

1995

1992

1990

1987

1985

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Instinto Básico" propiedad de la distribuidora (Universal) y de la productora cinematográfica (Canal+, Carolco Pictures, Nelson Entertainment, Silver Pictures, TriStar Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.