I'm Still Here

Estreno en cines el viernes 11 de febrero de 2011
(4418 visitas)
I'm Still Here (2010)
color /

108 minutos

(1h y 48m) / 1.85:1 / Documental, musical
I'm Still Here supone el debut como realizador del actor nominado al Oscar, Casey Affleck. Es el sorprendente relato de un año tumultuoso en la vida del internacionalmente aclamado actor, Joaquin Phoenix. Haciendo gala de un acceso privilegiado, I'm Still Here sigue a Phoenix tras anunciar éste públicamente, en el otoño de 2008, que abandonaba su exitosa carrera cinematográfica, para reinventarse como músico de hip-hop. A veces divertido, otras sorprendente y siempre fascinante, la película retrata al artista en medio la encrucijada. Desafiando todas las expectativas, explora hábilmente el coraje y la reinvención creativa a la que se somete, así como las ramificaciones de una vida siempre en el punto de mira.

Producida por They Are Going to Kill Us Productions. Distribuida en España por Avalon.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 5.1 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Casey Affleck


2010

películas estrenadas el mismo día

Sed de venganza
11 / 02 / 2011
Sony Pictures
Territorio prohibido
11 / 02 / 2011
Vértice cine
Valor de ley
11 / 02 / 2011
Paramount
Winter's Bone
11 / 02 / 2011
Golem

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "I'm Still Here" propiedad de la distribuidora (Avalon) y de la productora cinematográfica (They Are Going to Kill Us Productions).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.