I Love You Baby

Estreno en cines el viernes 26 de octubre de 2001
(1701 visitas)
I Love You Baby (2001)
color /

110 minutos

(1h y 50m) / 1.85:1 / Comedia, romántica
Una historia, dos amores, tres amantes y cuatro sueños. Marcos, un chico de mirada triste y proyectos a largo plazo, llega a la gran ciudad con la intención de encontrarse a sí mismo. Lo primero que hace es enamorarse. Se enamora de Daniel, un actor con talento que busca continuamente ocasiones para demostrarlo. Este amor recién nacido se descalabra por culpa de un golpe del destino que llega disfrazado de bola de espejos discotequera. Tras la separación, Daniel recibe el consuelo de su mejor amiga, Carmen, una mujer que tiene respuestas para todo. Mientras tanto, Marcos se replantea su futuro y conoce a Marisol, una inmigrante dominicana. Juntos viven una historia de amor-pasión salpicada por las circunstancias.

Producida por Alquimia Cinema, Twentieth Century Fox. Distribuida en España por Twentieth Century Fox.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

dirigidas por Alfonso Albacete, David Menkes


2009

2001

películas estrenadas el mismo día

El juramento
26 / 10 / 2001
Warner
La pianista
26 / 10 / 2001
Alta Films
Pecado original
26 / 10 / 2001
Walt Disney
The Score (Un golpe maestro)
26 / 10 / 2001
Tripictures

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "I Love You Baby" propiedad de la distribuidora (Twentieth Century Fox) y de la productora cinematográfica (Alquimia Cinema, Twentieth Century Fox).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.