Hyde Park on Hudson

Estreno en cines en 2013
(1821 visitas)
Hyde Park on Hudson (2012)
color /

94 minutos

(1h y 34m) / 2.35:1 / Biográfica, Comedia, Drama
En junio de 1939, el presidente Franklin Delano Roosevelt (Bill Murray, nominado al Oscar) y su mujer Eleanor (Olivia Williams) reciben al rey y la reina de Inglaterra (Samuel West y Olivia Colman) durante un fin de semana en la residencia de los Roosevelt en Hyde Park, junto al río Hudson, al norte del estado de Nueva York, en la primera visita a Estados Unidos de un monarca inglés reinante. El Reino Unido va a afrontar la inminente guerra contra Alemania, y los reyes buscan desesperadamente el apoyo de Roosevelt. Pero los asuntos internacionales tienen que lidiar con las complejidades del hogar del presidente, porque su mujer, su madre y sus amantes conspiran para hacer que el fin de semana real sea inolvidable. Visto a través de la mirada de Daisy (Laura Linney, nominada al Oscar), vecina e íntima de Roosevelt, el fin de semana no solo reforzará las relaciones entre las dos grandes naciones sino que, para Daisy, y a través de ella, para todos nosotros, será una forma de profundizar en los misterios del amor y la amistad.

Producida por Daybreak Pictures, Film Four, Free Range Films. Distribuida en España por Alta Films.

dirigidas por Roger Michell


2012

2010

2007

2004

2002

1999

1999

1995

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Hyde Park on Hudson" propiedad de la distribuidora (Alta Films) y de la productora cinematográfica (Daybreak Pictures, Film Four, Free Range Films).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.