Hustle and Flow

Estreno en cines el viernes 2 de junio de 2006
(1187 visitas)
Hustle and Flow (2005)
color /

112 minutos

(1h y 52m) / 1.78:1 / Crimen, drama
El productor John Singleton y el galardonado director Craig Brewer son los responsables de la inolvidable historia de DJay (Terrence Howard), un chulo que se encarga de vender a la sexy Nola (Taryn Manning) y que ayuda a la embarazada Shug (Taraji Henson), lo que le lleva a cuestionarse si el "trabajo" está realmente hecho para él. Sólo cuando consigue un teclado y se encuentra con su antiguo amigo del colegio Key (Anthony Anderson), se da cuenta de que existe un modo de dejar eso y realizar su sueño de convertirse en un respetado rapero. Cuando descubre que Skinny Black (Ludacris), un rapero local que ahora es un auténtico magnate, va a estar en la ciudad el 4 de Julio, DJay se dispone a hacer lo imposible para que le oiga. Ganadora del Premio del Público en el Festival de Cine de Sundance de 2005, esta película supone un brillante e intenso retrato de la lucha de un hombre por cambiar de vida y de la inspiración que llega a encontrar en las calles más peligrosas.

Producida por MTV Films, New Deal Productions, Crunk Pictures, Homegrown Pictures.. Distribuida en España por Paramount.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 10.5 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Craig Brewer


2011

2007

2005

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Hustle and Flow" propiedad de la distribuidora (Paramount) y de la productora cinematográfica (MTV Films, New Deal Productions, Crunk Pictures, Homegrown Pictures.).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.