Home, ¿dulce hogar?

Estreno en cines el viernes 30 de octubre de 2009
(3815 visitas)
Home (2008)
color /

95 minutos

(1h y 35m) / 1.85:1 / Drama
¿Qué hace ahí esta casa, que parece que se ha posado por despiste junto a una autopista vacía? ¿Y qué gentes habitan en ella? En esa casa de campo en medio de la nada vive una peculiar familia. Aislados del mundo han logrado el equilibrio creando un ambiente en el que reina la alegría y la armonía familiar. Pero la apertura de una autopista abandonada que pasa a pocos metros de su casa convertirá su existencia en una ingeniosa carrera por adaptarse al mundo exterior. Aunque al principio ellos siguen su despreocupada rutina, un inquietante mundo de cientos de coches que pasan rápidos y ruidosos irrumpirá en sus vidas poniendo a prueba su ingenio, fuerza y voluntad para mantenerse en su casa ideal y proteger su particular forma de vida.

Producida por Box Productions, Archipel 35, Need Productions, France 3 Cinéma, Télévision Suisse-Romande, Radio Télévision Belge Francophone, Eurimages, Office Fédéral de la Culture, Centre National de la Cinématographie, Canal+, CinéCinéma, Cinémage 2, Soficinéma 3. Distribuida en España por Pirámide Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 12.2 meses.

dirigidas por Ursula Meier


2008

películas estrenadas el mismo día

Adam
30 / 10 / 2009
Twentieth Century Fox
Castillos de cartón
30 / 10 / 2009
Alta Films
El Destino final 3D
30 / 10 / 2009
Tripictures
Mi vecino Totoro
30 / 10 / 2009
Aurum
Petit indi
30 / 10 / 2009
Cameo
Sin Nombre
30 / 10 / 2009
Universal

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Home, ¿dulce hogar?" propiedad de la distribuidora (Pirámide Films) y de la productora cinematográfica (Box Productions, Archipel 35, Need Productions, France 3 Cinma, Tlvision Suisse-Romande, Radio Tlvision Belge Francophone, Eurimages, Office Fdral de la Culture, Centre National de la Cinmatographie, Canal+, CinCinma, Cinmage 2, Soficinma 3).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.