Hombres de honor

Estreno en cines el viernes 20 de abril de 2001
(4382 visitas)
Men of Honor (2000)
color /

127 minutos

(2h y 7m) / 2.35:1 / Biográfica, drama
Carl Brashear, interpretado por Cuba Gooding Jr., no deja que nada se interponga en su camino. Carl, el hijo de un pobre granjero de Kentucky, abandona su hogar esperando mejorar su vida. "No te rindas... sé el mejor," le dijo su padre, y éste nunca imaginó cuan profundamente iban a calar estas palabras en el corazón de su hijo. Carl se alista en la Marina y solicita un puesto como buzo naval en la división más elitista que se dedica a la búsqueda y rescate. El oficial de entrenamiento de Carl, Billy Sunday, interpretado por Robert De Niro, no quiere saber nada de Carl ni de sus aspiraciones y, le conducirá más allá del nivel normal de preparación con el propósito de que tenga algún fallo y abandone. A medida que pasa el tiempo, los dos hombres establecen un respeto que hace que se cree una lucha común por proteger su honor y sus vidas. Hombres de honor está protagonizada por Cuba Gooding Jr. y Robert De Niro, ambos ganadores de un Oscar de la Academia. Una historia inspirada en el espíritu humano y la determinación.

Producida por Fox 2000 Pictures, State Street Pictures. Distribuida en España por Twentieth Century Fox.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 5.4 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por George Tillman Jr.


2010

2009

2000

películas estrenadas el mismo día

Premonición
20 / 04 / 2001
Filmax

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Hombres de honor" propiedad de la distribuidora (Twentieth Century Fox) y de la productora cinematográfica (Fox 2000 Pictures, State Street Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.