Hercules: The Thracian Wars

Estreno en cines el viernes 8 de agosto de 2014
(1623 visitas)
Hercules: The Thracian Wars (2014)
Hace mil cuatro cientos años, una alma atormentada caminó sobre la tierra, alguien que no fue ni hombre ni dios. Hércules fue el poderoso hijo del rey dios Zeus, por ello solo recibió sufrimiento durante toda su vida. Tras doce arduas pruebas y la pérdida de su familia, su oscura alma le dio la espalda a los dioses, encontrando su único consuelo durante sangrientas batallas. Durante años se refugió en seis almas similares, su único enlace fue su amor por la lucha y la presencia de la muerte. Sin embargo, el rey de Tracia los contratará para entrenar a sus hombres, para convertirlos en el ejército más grande de todos los tiempos.

Producida por Film 44, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures, Radical Pictures, Spyglass Entertainment. Distribuida en España por Paramount.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

noticias relacionadas

dirigidas por Brett Ratner


????

2014

2013

2011

2009

2007

2006

2004

2002

2001

2000

1998

películas estrenadas el mismo día

El amanecer del Planeta de los Simios
08 / 08 / 2014
Twentieth Century Fox

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Hercules: The Thracian Wars" propiedad de la distribuidora (Paramount) y de la productora cinematográfica (Film 44, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures, Radical Pictures, Spyglass Entertainment).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.