Heat

Estreno en cines el viernes 9 de febrero de 1996
(4769 visitas)
Heat (1995)
color /

164 minutos

(2h y 44m) / 2.35:1 / Acción, crimen, suspense
Al Pacino y Robert de Niro se enfrentan cara a cara en Heat. Escrita y dirigida por Michael Mann, Heat contine algunas de las escenas más espectaculares ofrecidas por el cine, con un estilo visual muy definido y un espectacular robo a mano armada que la crítica de USA Today calificó como "la escena de acción más impactante de los últimos años". Heat también ofrece el reparto de actores más impresionante de los últimos tiempos, entre los que destacan Val Kilmer, Jon Voight, Tom Sizemore y Asheley Judd.

Producida por Warner Bros. Pictures, Regency Enterprises, Forward Pass, Art Linson Productions, Monarchy Enterprises B.V.. Distribuida en España por Warner.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 1.9 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Michael Mann


2009

2006

2004

2001

1999

1995

1992

1986

películas estrenadas el mismo día

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Heat" propiedad de la distribuidora (Warner) y de la productora cinematográfica (Warner Bros. Pictures, Regency Enterprises, Forward Pass, Art Linson Productions, Monarchy Enterprises B.V.).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.