Hamlet, de Kenneth Branagh

Estreno en cines el miércoles 14 de mayo de 1997
(2750 visitas)
Hamlet (1996)
color /

240 minutos

(4h y 0m) / 2.35:1 / Drama
Hamlet tiene la clase de poder, energía y entusiasmo que las películas pueden explotar realmente", dice el galardonado actor/director Kenneth Branagh. En esta película, que por primera vez incluye el texto íntegro de la mejor obra de William Shakespeare, la fuerza invade cada escena. La eterna historia de asesinato, corrupción y venganza se recompone en un mundo opulento del siglo XIX, utilizando el grandioso Blenheim Palace como Elsinore y representando gran parte de la acción en interiores dorados y con relucientes espejos. La energía es electrizante, debido a un luminoso reparto. El entusiasmo de las palabras de Bard y un arriesgado estilo cinematográfico impulsan la historia de un ambiente a menudo oscuro a una ira y un esplendor llenos de luz.

Producida por Castle Rock Entertainment, Columbia Pictures Corporation, Fishmonger Films, Turner Pictures. Distribuida en España por Warner.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 4.7 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Kenneth Branagh


2013

2011

2007

2006

2000

1996

1995

1994

1993

1992

1991

1989

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Hamlet, de Kenneth Branagh" propiedad de la distribuidora (Warner) y de la productora cinematográfica (Castle Rock Entertainment, Columbia Pictures Corporation, Fishmonger Films, Turner Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.