Háblame de amor

Estreno en cines el viernes 17 de julio de 2009
(3004 visitas)
Parlami d'amore (2008)
color /

112 minutos

(1h y 52m) / Comedia romántica
Sasha es un chico de vinticinco años que se asoma timidamente al mundo. Ha crecido en una comunidad para salir de la toxicodependencia, hijo de dos drogadictos: el padre ha muerto pronto, la madre lo ha abandonado en aquel círculo infernal donde Sasha ha encontrado una especie de equilibrio. Lejos de la vida real. Ajeno también al mundo en el que ha sido condenado a formarse, el único sano entre los enfermos. Y ahí, en Borgo Fiorito, ha aprendido a ocuparse del dolor de la gente y se ha encariñado con Riccardo – el jefe de la comunidad – como si fuera su verdadero padre. Y, sobretodo, ha conocido a Benedetta, una chiquilla de su edad, hija de un de los bienhechor externo, que cada Domingo va a visitar Borgo Fiorito, llevandole una ráfaga de ese mundo verdadero que parece que a él se le ha negado. Es inevitable, Sasha se ha enamorado de Benedetta.

Producida por Alquimia Cinema, Cattleya. Distribuida en España por On Pictures.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 17.3 meses.

dirigidas por Silvio Muccino


2008

películas estrenadas el mismo día

No mires para abajo
17 / 07 / 2009
Karma Films

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Háblame de amor" propiedad de la distribuidora (On Pictures) y de la productora cinematográfica (Alquimia Cinema, Cattleya).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.