Los fantasmas de mis ex novias

Estreno en cines el miércoles 30 de diciembre de 2009
(5347 visitas)
Ghosts of Girlfriends Past (2009)
color /

100 minutos

(1h y 40m) / 2.35:1 / Comedia romántica
Connor Mead (Matthew McConaughey) un célebre fotógrafo que siempre ha tenido una mala reputación respecto a su vida sentimental (conoce a chicas bellas y hermosas y las deja cuando se enamoran de él). Modelos despampanantes y gente famosa se codean por ir a su estudio para ser fotografiados, habitualmente en ropa interior, y lanzarse a por él. Connor está tan sobrecargado de mujeres que tiene que romper con tres al mismo tiempo durante una conferencia. Su hermano Paul (Breckin Meyer) está a punto de casarse, y Connor cree que está cometiendo un terrible error, y trata de convencerle para que lo deje estar... y parece que está a punto de tener éxito. La noche antes de la boda, Connor es visitado por tres fantasmas, que le llevarán al pasado, al presente y a su solitario futuro. Tratarán de descubrir el punto exacto donde Connor se convirtió en un frío y despiadado mujeriego. Quizá aún quede tiempo para cambiarle en una persona sensible y respetuosa que deba encontrar su verdadero amor.

Producida por New Line Cinema. Distribuida en España por Tripictures.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 8.1 meses.

dirigidas por Mark Waters


2011

2009

2008

2004

2001

películas estrenadas el mismo día

Love Happens
30 / 12 / 2009
Vértice cine
Todos están bien
30 / 12 / 2009
Walt Disney

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Los fantasmas de mis ex novias" propiedad de la distribuidora (Tripictures) y de la productora cinematográfica (New Line Cinema).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.