Ghost in the Shell

Estreno en cines el miércoles 27 de noviembre de 2002
(1587 visitas)
Kôkaku kidôtai (1995)
color /

83 minutos

(1h y 23m) / 1.85:1 / Animación, acción, ciencia ficción, anime
En el año 2029 la sociedad está computerizada hasta límites insospechados, es un mundo gobernado por la tecnología. Uno de los mayores avances consiste en unos implantes cerebrales que convierten a los seres humanos en auténticas computadoras andantes. De esta manera, se produce una fusión entre la conciencia y los programas insertados que dan paso a lo que se conoce como "espíritu": un nuevo paso evolutivo que, sin embargo, despersonaliza por completo a las personas. En este mundo futuro apenas existe diferencia entre humanos y máquinas. Uno de estos humanos con "espíritu" incorporado es Makoto Kusanagi, una agente secreto especializada en actividades anti-terroristas que tiene como misión cazar a un peligroso pirata informático. Cuando descubra su verdadera identidad, su vida y todo lo que conoce cambiará para siempre.

Producida por Bandai Visual Company, Kodansha, Manga Video, Production I.G.. Distribuida en España por Universal.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 85.5 meses.

dirigidas por Mamoru Osii


1995

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Ghost in the Shell" propiedad de la distribuidora (Universal) y de la productora cinematográfica (Bandai Visual Company, Kodansha, Manga Video, Production I.G.).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.