Gente poco corriente

Estreno en cines el viernes 8 de agosto de 2008
(3161 visitas)
Fierce People (2007)
color /

107 minutos

(1h y 47m) / 1.85:1 / Drama
Cuando Finn, un joven de 16 años, es detenido mientras compraba cocaína para su madre Liz, toxicómana, se vienen abajo sus planes para pasar el verano fuera de Nueva York con su padre, antropólogo, estudiando a la tribu Ishkanani en la selva. En el intento de enderezar tanto su vida como la de su hijo, Liz se muda con él a la casa de campo de una finca rural propiedad de su rico protector y amante, el Sr. Osborne. Finn se introduce de inmediato en la "tribu" de los adinerados socios del club de campo que habitan en su nuevo hogar. No tardará mucho en salir con la nieta del Sr. Osborne, Maya y en hacerse gran amigo de Bryce, el hermano de ésta. El chico se adapta rápidamente a su nueva vida de ropa cara, automóviles, caballos, sexo y drogas. Liz comienza a asistir a reuniones de Alcohólicos Anónimos y a convertirse en una madre cariñosa que se esfuerza por corregir sus errores y recuperar el amor y la confianza de Finn. Desafortunadamente, las cosas comienzan a descontrolarse y el muchacho empieza a ver que la riqueza y las amistades adquiridas tienen un precio.

Producida por Industry Entertainment, Lions Gate Entertainment, Lions Gate Films. Distribuida en España por Filmax.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 8.4 meses.

dirigidas por Griffin Dunne


2013

2008

2007

1998

1997

películas estrenadas el mismo día

Aprendiz de caballero
08 / 08 / 2008
Aurum
Cinturón rojo
08 / 08 / 2008
Sony Pictures
Jirafas
08 / 08 / 2008
Barton Films
Peregrinos
08 / 08 / 2008
Baditri
Venganza
08 / 08 / 2008
Twentieth Century Fox

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Gente poco corriente" propiedad de la distribuidora (Filmax) y de la productora cinematográfica (Industry Entertainment, Lions Gate Entertainment, Lions Gate Films).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.