Gamer

Estreno en cines el viernes 4 de septiembre de 2009
(4857 visitas)
Gamer (2009)
color /

95 minutos

(1h y 35m) / 1.85:1 / Ciencia ficción, Suspense
En un futuro no muy lejano, el juego y el entretenimiento han evolucionado hasta convertirse en un nuevo y aterrador híbrido. La tecnología para el control de la mente está a la orden del día, y en el centro de los controvertidos juegos está su creador, un multimillonario solitario llamado Ken Castle (Michael C. Hall). Su última creación: un videojuego de matar que se juega desde la perspectiva del protagonista llamado Slayers, que permite a millones de personas realizar sus fantasías más violentas en la red ante una audiencia global, utilizando a prisioneros reales como avatares con quienes pelean hasta la muerte. Kable (Gerard Butler) es la gran estrella, y el héroe del super violento espectáculo. Le controla Simon (Logan Lerman), un joven jugador legendario que, a pesar de las escasas probabilidades, consigue mantener con vida a Kable cada semana. Apartado de su familia, encarcelado y obligado a luchar contra su voluntad, este moderno gladiador debe sobrevivir lo suficiente para poder escapar del juego y liberar a su familia, recuperar su identidad y salvar a la humanidad de la despiadada tecnología de Castle.

Producida por Lakeshore Entertainment. Distribuida en España por On Pictures.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

noticias relacionadas

dirigidas por Mark Neveldine, Brian Taylor


2012

2009

2009

2006

películas estrenadas el mismo día

Hazme reír
04 / 09 / 2009
Universal
La clienta
04 / 09 / 2009
Vértigo

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Gamer" propiedad de la distribuidora (On Pictures) y de la productora cinematográfica (Lakeshore Entertainment).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.