Fríamente... sin motivos personales

Estreno en cines el viernes 17 de noviembre de 1972
(1741 visitas)
The Mechanic (1972)
color /

100 minutos

(1h y 40m) / 1.85:1 / Acción, Thriller
Arthur Bishop es un asesino a sueldo que trabaja en un mundo muy particular... un mundo implacable en el cual no se observan las reglas de convivencia y donde un paso en falso puede costarle la vida. Siempre ha trabajado en solitario, pero los años no perdonan y Bishop escoge a un aprendiz competente y despiadado y le enseña todo lo que sabe. Juntos forman un equipo de asesinos sin igual dispuestos a viajar... hasta que la crueldad del alumno provoca un inevitable enfrentamiento entre ambos.

Producida por Chartoff-Winkler Productions. .

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

dirigidas por Michael Winner


1972

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Fríamente... sin motivos personales" propiedad de la distribuidora () y de la productora cinematográfica (Chartoff-Winkler Productions).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.