Frágiles

Estreno en cines el viernes 14 de octubre de 2005
(1580 visitas)
Frágiles (2005)
color /

101 minutos

(1h y 41m) / 2.35:1 / Terror
Isla de Wight (Gran Bretaña). El hospital infantil de Mercy Falls está a punto de cerrar sus puertas tras más de un siglo de funcionamiento. La mayoría del personal ya ha sido despedido y sus instalaciones han sido prácticamente desmanteladas. Amy, una enfermera americana, llega a Mercy Falls para cubrir el turno de noche mientras se lleva a cabo la evacuación de los últimos niños a otros centros. Pero pronto detecta algo extraño en este hospital. Los niños están nerviosos, asustados, hablan de algo intangible, invisible, algo que no debería existir, algo lleno de dolor y de odio. Algo a lo que los niños llaman la niña mecánica.Y aseguran que vive arriba, en la segunda planta, la planta que fue clausurada hace más de cuarenta años. Poco a poco, esta presencia se irá haciendo más y más evidente. Más agresiva, moviéndose por los corredores del hospital. Oculta entre las sombras.Porque este hospital esconde un secreto. Algo aterrador que ha vuelto del pasado. Algo que no debería estar aquí. Y para descubrir la verdad y proteger a los niños, Amy tendrá que enfrentarse a los que no quieren creerla, a sus propios miedos, a su propio pasado, a la verdad. Pero esta verdad es mucho más oscura de lo que nadie sospecha. Más siniestra. Y más peligrosa.

Producida por Castelao Producciones, Future Films, Just Films. Distribuida en España por Filmax.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

noticias relacionadas

dirigidas por Jaume Balagueró


2013

2011

2009

2007

2005

2002

2002

1999

películas estrenadas el mismo día

7 vírgenes
14 / 10 / 2005
Alta Films
Transporter 2
14 / 10 / 2005
Twentieth Century Fox
Una vida por delante
14 / 10 / 2005
DeAPlaneta

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Frágiles" propiedad de la distribuidora (Filmax) y de la productora cinematográfica (Castelao Producciones, Future Films, Just Films).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.