Fantasía 2000

Estreno en cines el sábado 1 de enero de 2000
(2928 visitas)
Fantasia 2000 (1999)
color /

75 minutos

(1h y 15m) / 1.85:1 / Musical, fantástica, infantil, animación
Los personajes más entrañables de Disney viven miles de aventuras al ritmo de las partituras más importantes de la historia. Sesenta años después de que Walt Disney creara Fantasía, llega la continuación de su sueño: Fantasía 2000, que une la animación más espectacular con una música de ensueño. Esta electrizante película incluye sorprendentes imágenes que dan vida a grandes composiciones clásicas de Beethoven, Shostakovich, Respighi, Gershwin, Dukas, Saint-Saëns, Elgar y Stravinsky. La obra se divide en ocho partes, una de las cuales es una nueva versión del celebrado "El Aprendiz de Brujo", protagonizada por el famoso Mickey Mouse. Pero hay mucho más: desde las divertidas travesuras de unos flamencos a la moderna ciudad en armonioso movimiento, un derroche de imaginación con música de fondo, ¡una estimulante experiencia! Una auténtica obra maestra para viajar por el mundo de la imaginación.

Producida por Walt Disney Pictures, Walt Disney Feature Animation, Walt Disney Television Animation. Distribuida en España por Walt Disney.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 1 días.

dirigidas por James Algar, Gaëtan Brizzi, Paul Brizzi, Hendel Butoy, Francis Glebas, Eric Goldberg, Don Hahn, Pixo


1999

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Fantasía 2000" propiedad de la distribuidora (Walt Disney) y de la productora cinematográfica (Walt Disney Pictures, Walt Disney Feature Animation, Walt Disney Television Animation).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.