Falsas Apariencias

Estreno en cines el viernes 10 de marzo de 2000
(2839 visitas)
The Whole Nine Yards (2000)
color /

98 minutos

(1h y 38m) / 1.85:1 / Comedia, crimen
Una divertidísima y alocada comedia llena de acción y lios protagonizada por la nueva estrella de la comedia, Matthew Perry, y por el genio de las películas de acción, Bruce Willis. Nicholas Oseransky, Os para los amigos, es un simpático y tranquilo dentista que vive con su odiosa mujer Sophie y su horrible suegra. Parece imposible que su vida empeore... hasta que conoce a su nuevo vecino, Jimmy Tudeski, un famoso asesino a sueldo llamado “El Tulipán”. Desde ese momento su vida se complicará al mezclarse la mafia, matones, una preciosa esposa y 10 millones de dólares. Cuando la mafia, el amor y el dinero se mezclan... ¡nadie sabe lo que puede pasar!

Producida por Franchise Pictures, Lansdown Films, Morgan Creek Productions, Nine Yards Productions, Rational Packaging Company. Distribuida en España por Manga Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 21 días.

noticias relacionadas

dirigidas por Jonathan Lynn


2003

2000

1992

1990

1985

películas estrenadas el mismo día

Cómo ser John Malkovich
10 / 03 / 2000
Columbia
Inocencia interrumpida
10 / 03 / 2000
Columbia

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Falsas Apariencias" propiedad de la distribuidora (Manga Films) y de la productora cinematográfica (Franchise Pictures, Lansdown Films, Morgan Creek Productions, Nine Yards Productions, Rational Packaging Company).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.