Éxtasis

Estreno en cines el viernes 16 de febrero de 1996
(3482 visitas)
Éxtasis (1996)
color /

88 minutos

(1h y 28m) / 1.85:1 / Suspense
Rober es un joven rebelde, ambicioso y enemigo del mundo oficial. Está desesperado y no sabe por qué. Comparte su vida con Ona y Max. La amistad es el único compromiso que aceptan. La amistad es el único compromiso que aceptan. Una amistad forjada en sueños de éxito, dinero y poder. Todo aquello que el sistema que desprecian les anuncia hasta emborracharles. Daniel es el padre de Max, aunque no conoce a su hijo. Es un prestigioso director de teatro que vive una tormentosa relación con Lola. Rober suplantará la personalidad de Max ante Daniel. El encuentro entre ambos deparará un choque brutal entre dos seres al borde del abismo.

Producida por Tornasol Films. Distribuida en España por Alta Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

dirigidas por Mariano Barroso


2012

2007

1999

1996

películas estrenadas el mismo día

Jumanji
16 / 02 / 1996
Columbia

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Éxtasis" propiedad de la distribuidora (Alta Films) y de la productora cinematográfica (Tornasol Films).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.