Expediente X: Enfréntate al futuro

Estreno en cines el viernes 7 de agosto de 1998
(3401 visitas)
The X Files: Fight the Future (1998)
color /

121 minutos

(2h y 1m) / 2.35:1 / Terror, Misterio, Ciencia Ficción, Thriller
Hace 37.000 años, un mortal secreto fue enterrado en una cueva de Texas. Ahora el secreto ha sido desvelado, y su descubrimiento puede significar el final de la humanidad. “La plaga para acabar con todas las plagas...” Cuando una bomba terrorista explota en un edificio federal en Dallas, Texas, los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully se ven envueltos en una peligrosa conspiración. Con la ayuda de un paranoico, Mulder y Scully arriesgan sus carreras y sus vidas en la búsqueda de un virus mortal que puede ser de origen extraterrestre y que podría destruir toda forma de vida en la tierra. Su persecución de la verdad les enfrenta al misterioso Sindicato, hombres poderosos a los que nada puede detener para mantener a salvo su secreto. La investigación lleva a los agentes desde una cueva en Texas a los despachos del FBI, y finalmente a unas instalaciones secretas en la Antártida donde se guarda el mayor secreto de todos.

Producida por Twentieth Century-Fox Film Corporation, Ten Thirteen Productions. Distribuida en España por Twentieth Century Fox.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 1.6 meses.

dirigidas por Rob Bowman


2005

2002

1998

películas estrenadas el mismo día

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Expediente X: Enfréntate al futuro" propiedad de la distribuidora (Twentieth Century Fox) y de la productora cinematográfica (Twentieth Century-Fox Film Corporation, Ten Thirteen Productions).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.