Estrellas que alcanzar

Estreno en cines el viernes 22 de octubre de 2010
(3432 visitas)
Izarren argia (2010)
color /

97 minutos

(1h y 37m) / Drama
Estrellas que alcanzar cuenta la historia de Victoria, una viuda republicana que tuvo la desgracia de ingresar en la cárcel de Saturraran, lugar de experimento de una de las más macabras teorías del régimen franquista: la separación de los hijos de sus madres para darlos en adopción a familias afines al régimen y así romper la cadena del comunismo. A Victoria no sólo le privaron de libertad sino que le robaron lo más querido que una madre puede tener, su hijo. La lucha junto a las otras presas para recuperar su dignidad como mujeres y madres será el argumento de este largometraje. Y es que ante una situación así la esperanza es lo único que puede mantenerte en pie y salvarte. Victoria aprenderá a vivir con la esperanza de recuperar a su hijo.

Producida por Baleuko S.L.. Distribuida en España por Barton Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

dirigidas por Mikel Rueda


2010

películas estrenadas el mismo día

Déjame entrar
22 / 10 / 2010
Aurum
Diario de Greg
22 / 10 / 2010
Twentieth Century Fox
Héroes
22 / 10 / 2010
Alta Films
Los seductores
22 / 10 / 2010
a contracorriente films
Paranormal Activity 2
22 / 10 / 2010
Paramount
Stone
22 / 10 / 2010
Filmax

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Estrellas que alcanzar" propiedad de la distribuidora (Barton Films) y de la productora cinematográfica (Baleuko S.L.).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.