Estoy hecho un animal

Estreno en cines el jueves 11 de octubre de 2001
(1608 visitas)
The Animal (2001)
color /

84 minutos

(1h y 24m) / 1.85:1 / Comedia
Marvin Mange (Rob Schneider) es un aspirante a policía que por su pobre desempeño físico parece condenado a trabajar tras un escritorio toda su vida. Un día un accidente automovilístico lo deja al borde de la muerte; entonces el enigmático Dr. Wilder (Michael Caton) lo rescata y para ayudarlo realiza múltiples transplantes de órganos animales, lo que le salva la vida a Marvin y además le confiere características y capacidades animalísticas que le ayudan a finalmente conseguir el trabajo de policía que tanto anhelaba. Pero así como sus comportamientos animales lo ayudan, en otras ocasiones se convierten en un obstáculo.

Producida por Revolution Studios, Happy Madison Productions. Distribuida en España por Columbia.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 4.4 meses.

dirigidas por Luke Greenfield


2011

2001

películas estrenadas el mismo día

El pacto de los lobos
11 / 10 / 2001
Filmax
Moulin Rouge
11 / 10 / 2001
Twentieth Century Fox

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Estoy hecho un animal" propiedad de la distribuidora (Columbia) y de la productora cinematográfica (Revolution Studios, Happy Madison Productions).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.