Esta abuela es un peligro 2

Estreno en cines el viernes 27 de enero de 2006
(2509 visitas)
Big Momma's House 2 (2006)
color /

95 minutos

(1h y 35m) / 1.85:1 / Acción, comedia, suspense
¡Carcajadas ininterrumpidas garantizadas! Tras el súper éxito de Esta abuela es un peligro, aquí llega esta voluminosa secuela que es más gamberra, más divertida y aún más entretenida que el original. Por razones de seguridad, el agente del FBI Malcolm Turner (Martin Lawrence) vuelve a hacerse pasar por esta descarada abuela sureña de lengua viperina con mucho, pero que mucho carácter. En esta ocasión, la dulce abuelita debe hacer de niñera de tres niños ligeramente disfuncionales para espiar a su papá, que es un pirata informático. Con sus innumerables locuras y sus increíbles gags visuales, Esta abuela es un peligro 2 rebosa diversión para toda la familia.

Producida por Twentieth Century-Fox Film Corporation, Regency Enterprises, Deep River Productions, Firm Films, Runteldat Entertainment, New Regency Pictures, Epsilon Motion Pictures, Friendly Productions, Big Lou House Productions LLC. Distribuida en España por Twentieth Century Fox.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 1 días.

dirigidas por John Whitesell


2011

2006

2006

películas estrenadas el mismo día

Munich
27 / 01 / 2006
Universal
Secretos de familia
27 / 01 / 2006
Tripictures

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Esta abuela es un peligro 2" propiedad de la distribuidora (Twentieth Century Fox) y de la productora cinematográfica (Twentieth Century-Fox Film Corporation, Regency Enterprises, Deep River Productions, Firm Films, Runteldat Entertainment, New Regency Pictures, Epsilon Motion Pictures, Friendly Productions, Big Lou House Productions LLC).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.