Enter the Void

Estreno en cines en 2011
(3357 visitas)
Enter the Void (2010)
color /

161 minutos

(2h y 41m) / 2.35:1 / Drama, fantástica
Oscar y su hermana Linda acaban de llegar a Tokio. Oscar pasa droga eventualmente, y Linda trabaja como stripper en un club nocturno. Una noche, Oscar recibe un disparo huyendo de la policía. Antes de morir, su espíritu, fiel a la promesa que le hizo a su hermana de que nunca la abandonaría, se niega a abandonar el mundo de los vivos. A partir de entonces vaga por la ciudad y sus visiones se vuelven cada vez más distorsionadas, pesadillescas. Pasado, presente y futuro empiezan a confundirse.

Producida por Fidélité Films, Wild Bunch, BUF, Les Cinémas de la Zone, Essential Filmproduktion GmbH, BIM Distribuzione, Paranoid Films, Eurimages, Filmförderungsanstalt, Canal+, Orange Cinéma Séries. .

noticias relacionadas

dirigidas por Gaspar Noé


2012

2010

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Enter the Void" propiedad de la distribuidora () y de la productora cinematográfica (Fidlit Films, Wild Bunch, BUF, Les Cinmas de la Zone, Essential Filmproduktion GmbH, BIM Distribuzione, Paranoid Films, Eurimages, Filmfrderungsanstalt, Canal+, Orange Cinma Sries).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.