En la ciudad sin límites

Estreno en cines el viernes 1 de marzo de 2002
(1827 visitas)
En la ciudad sin límites (2002)
color /

125 minutos

(2h y 5m) / 2.35:1 / Drama
Víctor, se reúne con su familia en París para cuidar de su padre enfermo, Max. Un día, sorprende a su padre tirando las medicinas y vistiéndose a escondidas para intentar escapar de la clínica. La familia, sumida en cuestiones de herencia de su imperio farmacéutico, quita importancia a estos actos. Víctor, en cambio, conmovido por la soledad del anciano, le ayuda a escaparse de la clínica y le acompaña por las calles de una ciudad - París- donde Max pasó su juventud y que ahora ya no reconoce. Poco a poco, Víctor descubre que la locura de Max esconde un secreto. Su padre no es el hombre que siempre aparentó ser. Descubre que su madre hizo algo que no le puede perdonar. Y descubre que la familia debe su existencia a una mentira.

Producida por Icónica S.A., Patagonik Film Group, Zebra Producciones. Distribuida en España por Warner.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

noticias relacionadas

dirigidas por Antonio Hernández


2011

2008

2006

2002

películas estrenadas el mismo día

Atando cabos
01 / 03 / 2002
Lauren
Desde el infierno
01 / 03 / 2002
Twentieth Century Fox
Última sospecha
01 / 03 / 2002
Columbia
Yo soy Sam
01 / 03 / 2002
Tripictures

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "En la ciudad sin límites" propiedad de la distribuidora (Warner) y de la productora cinematográfica (Icnica S.A., Patagonik Film Group, Zebra Producciones).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.