En el camino

Estreno en cines el viernes 12 de noviembre de 2010
(3136 visitas)
Na putu (2010)
color /

100 minutos

(1h y 40m) / 1.85:1 / Drama
Luna y Amar son una joven pareja muy unida que intenta superar los obstáculos que surgen en su relación. Pero Amar es despedido por beber en el trabajo, y a Luna le preocupa tener que retrasar un embarazo muy deseado. Amar acaba por aceptar un trabajo en una comunidad musulmana fundamentalista bastante alejada. Después de un periodo sin poder ver a Amar, Luna es autorizada a visitarle en el hogar de la comunidad Wahhabi, situado en un entorno idílico. Allí descubre un ambiente misterioso, poblado de rituales y de mujeres con velo que viven totalmente separadas de los hombres. Luna le ruega a Amar que vuelva a casa, pero él le dice que aquí ha encontrado la paz y ha superado su problema con la bebida.

Producida por Deblokada, Coop99 Filmproduktion, Pandora Filmproduktion, Ziva Produkcija, Eurimages, Ministry of Culture of Canton Sarajevo, Foundation for Cinematography Sarajevo, Austrian Film Institute, Medienboard Berlin-Brandenburg, Filmfonds Wien, Mitteldeutsche M. Distribuida en España por Golem.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 8.8 meses.

dirigidas por Jasmila Zbanic


2010

películas estrenadas el mismo día

Aita
12 / 11 / 2010
Karma Films
Imparable
12 / 11 / 2010
Twentieth Century Fox
Los otros dos
12 / 11 / 2010
Sony Pictures
Scott Pilgrim contra el mundo
12 / 11 / 2010
Universal
Tamara Drewe
12 / 11 / 2010
Alta Films

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "En el camino" propiedad de la distribuidora (Golem) y de la productora cinematográfica (Deblokada, Coop99 Filmproduktion, Pandora Filmproduktion, Ziva Produkcija, Eurimages, Ministry of Culture of Canton Sarajevo, Foundation for Cinematography Sarajevo, Austrian Film Institute, Medienboard Berlin-Brandenburg, Filmfonds Wien, Mitteldeutsche M).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.