Ellos robaron la picha de Hitler

Estreno en cines el viernes 6 de junio de 2008
(3210 visitas)
Ellos robaron la picha de Hitler (2008)
color /

80 minutos

(1h y 20m) / Comedia
Berlín 2006. Unos trabajadores turcos descubren el bunker secreto de Hitler. En su interior, fielmente custodiado por el cadáver de Eva Braün, se encuentra el miembro incorrupto de Adolf Hitler conservado en una urna. La noticia del estremecedor hallazgo da la vuelta al mundo y llega a oídos del Doctor Weissmann, un viejo científico nazi escondido en Torremolinos, que trama un diabólico plan: hacerse con el pene de Hitler y reconstruir un nuevo Fürher partiendo de él. Para conseguir su objetivo, el Doctor Weissmann recluta a cuatro skinheads malagueños, voluntariosos pero totalmente imbéciles, que arriesgarán la vida e incluso su hombría por el éxito de la misión. Ellos tendrán que robar la picha de Hitler y enfrentarse a una sociedad secreta de bellas amazonas dispuestas a todo por poseer el preciado trofeo.

Producida por Telespan 2000 S.L., Canal+. Distribuida en España por Manga Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

dirigidas por Pedro Temboury


2008

2003

películas estrenadas el mismo día

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Ellos robaron la picha de Hitler" propiedad de la distribuidora (Manga Films) y de la productora cinematográfica (Telespan 2000 S.L., Canal+).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.