Elena

Estreno en cines el viernes 20 de julio de 2012
(3242 visitas)
Elena (2011)
color /

109 minutos

(1h y 49m) / 2.35:1 / Drama
Elena y Vladimir forman una pareja madura procedente de medios muy diferentes. Vladimir es un hombre rico y frío. Elena es una mujer modesta y dócil. Se conocieron tarde y cada uno tiene un hijo de un matrimonio anterior. El hijo de Elena está en paro y no consigue mantener a su familia, por lo que siempre pide dinero a su madre. La hija de Vladimir es una chica despreocupada que mantiene una relación distante con su padre. Vladimir ingresa en el hospital después de sufrir un infarto. Allí se da cuenta de que puede morir antes de lo que creía. Un breve momento lleno de ternura con su hija le hace tomar una decisión importante: le dejará todo lo que tiene. De vuelta a casa, se lo comunica a Elena, que de pronto ve derrumbarse la esperanza de ayudar económicamente a su hijo. El ama de casa tímida y sumisa decide elaborar un plan para poder ofrecer a su hijo y a sus nietos una auténtica oportunidad en la vida.

Producida por Non-Stop Productions. Distribuida en España por Golem.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 9.8 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Andrei Zvyagintsev


2011

2003

películas estrenadas el mismo día

Desechos
20 / 07 / 2012
El irlandés
20 / 07 / 2012
a contracorriente films
Margaret
20 / 07 / 2012
Twentieth Century Fox
Mr. Nice
20 / 07 / 2012

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Elena" propiedad de la distribuidora (Golem) y de la productora cinematográfica (Non-Stop Productions).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.