El zorro ladrón

Estreno en cines el viernes 6 de febrero de 2009
(2493 visitas)
Barriola, San Adriango azeria ()
color /

70 minutos

(1h y 10m) / Aventuras
El zorro se hizo zorro, es decir, sagaz y astuto, cuando cayó desde una nube. Desde entonces tiene un ojo puesto en las gallinas y otro en el buitre: como los carboneros. ¿Para qué cansarse tanto en el bosque, si por la montaña va tanto incauto, incluso con la bolsa llena? A veces hombre, a veces zorro; a veces carbonero, a veces salteador… así es como viven los carboneros de Aizkorri, con Barriola a la cabeza, el gran zorro. Pero no viven sin preocupaciones: Barriola ha enamorado a una gallinita, se llama Graziana… e inesperadamente, el alcalde de Segura les propone que asalten en otros caminos, pues sería muy interesante para las arcas municipales que….

Producida por Lotura Films. Distribuida en España por Barton Films.

dirigidas por Juanba Berasategi


películas estrenadas el mismo día

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "El zorro ladrón" propiedad de la distribuidora (Barton Films) y de la productora cinematográfica (Lotura Films).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.