El viaje del director de recursos humanos

Estreno en cines el viernes 17 de junio de 2011
(2453 visitas)
The Human Resources Manager (2010)
blanco y negro /

103 minutos

(1h y 43m) / 1.85:1 / Drama
El director de recursos humanos de la mayor panadería de Jerusalén tiene problemas. Se ha separado de su esposa; se ha distanciado de su hija, y está atrapado en un trabajo que le saca de quicio. Una empleada extranjera de la panadería muere en un atentado suicida y nadie reclama el cuerpo. La empresa es acusada de indiferencia y negligencia. El director de recursos humanos será el encargado de enderezar la situación, para lo que deberá embarcarse en un complicado viaje desde las místicas calles de Jerusalén como punto de partida hasta las heladas carreteras de Rumanía. El director encabezará un extraño grupo compuesto por el rebelde hijo de la fallecida, un periodista latoso y empeñado en buscarle la ruina, una cónsul muy peculiar, un viejo conductor y un ataúd. Lejos de casa, en una misión para homenajear a una mujer a la que no conocía, pero a la que ha empezado a admirar, el director de recursos humanos se redescubre a sí mismo mientras renace su capacidad para cuidar de los recursos humanos.

Producida por 2-Team Productions, EZ Films, Pie Films. Distribuida en España por Golem.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 8.4 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Eran Riklis


2010

2008

películas estrenadas el mismo día

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "El viaje del director de recursos humanos" propiedad de la distribuidora (Golem) y de la productora cinematográfica (2-Team Productions, EZ Films, Pie Films).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.