El último vuelo

Estreno en cines el viernes 26 de febrero de 2010
(3416 visitas)
Le dernier vol (2009)
color /

98 minutos

(1h y 38m) / 2.35:1 / Aventuras, Drama romántico
Sahara francés, 1933...Bill Lancaster, famoso piloto inglés ha desaparecido en el desierto durante un intento de récord de travesía entre Londres y el Cabo. Su esposa, la aventurera y aviadora Marie Vallières de Beaumont tiene una única obsesión: encontrarlo. Al sobrevolar el Teneré, la joven mujer es obligada a aterrizar con su biplano cerca de un puesto avanzado de meharistas franceses. El capitán Vincent Brosseau la acoge, pero rechaza ayudarla. Preocupado por las rebeliones tuaregs, el mando de Argel no autoriza el envío de ayuda. Enfrentado con la determinación de Marie, el teniente Antoine Chauvet intenta disuadirla de continuar esta búsqueda desesperada en un lugar enorme y hostil como es Teneré. Nada funciona. Para continuar su búsqueda, ella se une a una expedición dirigida por la compañía meharista en territorio Tuareg.En el curso de esta misión de alto riesgo, Antoine, en desacuerdo con su jerarquía, y Marie se unirán. En ese desierto que no miente y en el abandono que impone, descubrirán una verdad que no esperaban.

Producida por Gaumont, Les Films du Dauphin, France 3 Cinéma, Canal+, CinéCinéma, France Télévision, Programme MEDIA de la Communauté Européenne, Procirep. Distribuida en España por Lauren.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 2.4 meses.

dirigidas por Karim Dridi


2009

películas estrenadas el mismo día

Al límite
26 / 02 / 2010
Warner
An Education
26 / 02 / 2010
Sony Pictures
Arena
26 / 02 / 2010
Pirámide Films
Daybreakers
26 / 02 / 2010
DeAPlaneta
The Lovely Bones
26 / 02 / 2010
Universal
Un profeta
26 / 02 / 2010
Alta Films

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "El último vuelo" propiedad de la distribuidora (Lauren) y de la productora cinematográfica (Gaumont, Les Films du Dauphin, France 3 Cinma, Canal+, CinCinma, France Tlvision, Programme MEDIA de la Communaut Europenne, Procirep).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.