El último exorcismo

Estreno en cines el viernes 6 de mayo de 2011
(6644 visitas)
The Last Exorcism (2010)
color /

87 minutos

(1h y 27m) / 1.85:1 / Terror
El reverendo Cotton Marcus llega al rancho del granjero Louis Sweetzer con la intención de ejercer su trabajo, un exorcismo rutinario a otro fanático religioso con problemas mentales. Sin embargo Sweetzer ha contactado al predicador como último recurso, seguro de que su hija adolescente Nell ha sido suplantada por un demonio que debe ser expulsado antes de que la posesión acabe en una tragedia terrorífica. Cotton y su equipo, acostumbrados a aprovecharse económicamente de los creyentes, se han prometido que ese será su último exorcismo, y deciden grabarlo en vídeo. Pero al llegar a la casa rural se dan cuenta de que nunca han estado preparados para el mal que les espera. Ahora ya es demasiado tarde para dar la vuelta, y deberán encontrar un modo de salvar a Nell y salvarse a sí mismos.

Producida por Louisiana Media Productions, Strike Entertainment, StudioCanal. Distribuida en España por Aurum.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 8.4 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Daniel Stamm


2010

películas estrenadas el mismo día

Agua para elefantes
06 / 05 / 2011
Twentieth Century Fox
El sicario de Dios
06 / 05 / 2011
Sony Pictures
No lo llames amor... llámalo X
06 / 05 / 2011
Vértice cine
Rompecabezas
06 / 05 / 2011
Golem

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "El último exorcismo" propiedad de la distribuidora (Aurum) y de la productora cinematográfica (Louisiana Media Productions, Strike Entertainment, StudioCanal).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.