El último escalón

Estreno en cines el viernes 14 de julio de 2000
(3020 visitas)
Stir of Echoes (1999)
color /

99 minutos

(1h y 39m) / 1.85:1 / Suspense, terror
Tom witzky es un trabajador corriente, un hombre que quiere a su familia, y vive como una persona normal. Ah está a punto de conocer un mundo completamente diferente. Que Tom no crea en los espíritus no tiene importancia, puesto que ah es un espíritu el que cree en Tom. Todo empieza de una manera inocente, cuando Tom accede a ser hipnotizado durante una fiesta en casa de unos vecinos. Más tarde, será asediado por voces y sueños turbadores. Empieza a ver cosas que no puede explicar, a oír voces que ya no puedes ignorar, a vivir una vida que ya no es la suya y a tener visiones que parecen fragmentos de un rompecabezas, ecos de un crimen que pide ser resuelto.

Producida por Artisan Entertainment. Distribuida en España por Lauren.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 10.3 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por David Koepp


2012

2008

2004

1999

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "El último escalón" propiedad de la distribuidora (Lauren) y de la productora cinematográfica (Artisan Entertainment).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.