El somni

Estreno en cines el viernes 31 de octubre de 2008
(3324 visitas)
El somni (2008)
color /

77 minutos

(1h y 17m) / Documental
A través de sus 77 minutos asistimos a un viaje en todos los sentidos del término: un viaje a través de la Cataluña rural, de la naturaleza, del tiempo, de la vida de un hombre, de una cultura, una lengua, un pensamiento y una filosofía de vida. El realizador hace este viaje en las mismas condiciones que los pastores, solo, con una cámara y un micrófono, caminando a su lado, escuchando sus comentarios, atento a sus gestos, a sus miradas, a sus manos, a sus pies, a sus palabras. Es también una pequeña historia de un gran cambio más global: un cambio que nos afecta tanto aquí como en todo el conjunto del planeta.

Producida por Eddie Saeta, Televisió de Catalunya. .

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

dirigidas por Christophe Farnarier


2008

películas estrenadas el mismo día

Hermanos por pelotas
31 / 10 / 2008
Sony Pictures
La boda de Rachel
31 / 10 / 2008
Sony Pictures
Los niños de Huang Shi
31 / 10 / 2008
DeAPlaneta
Retorno a Brideshead
31 / 10 / 2008
Notro Films
Sólo quiero caminar
31 / 10 / 2008
Twentieth Century Fox

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "El somni" propiedad de la distribuidora () y de la productora cinematográfica (Eddie Saeta, Televisió de Catalunya).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.