El sabio en apuros

Estreno en cines el lunes 25 de noviembre de 1963
(2210 visitas)
Son of Flubber (1963)
blanco y negro /

100 minutos

(1h y 40m) / 1.33:1 / Comedia, Ciencia Ficción
El descubrimiento de "flubber" del profesor Ned Brainard no le ha proporcionado las riquezas que pensó. El Pentágono ha catalogado el descubrimiento como alto secreto, y el IRS le ha tirado en los mismos morros un buen fajo de facturas, aunque él aún ni siquiera haya recibido ni un centavo. Se las ingeniará buscando una solución con el "flubbergas", con lo que podrá controlar los fenómenos meteorológicos; y también ayudar a ganar un parido de fútbol de la Universidad de Medfield. En casa, su esposa Betsy está celosa por la atención que el profesor le dedica a una antigua novia de instituto.

Producida por Walt Disney Productions. Distribuida en España por Filmayer.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 10.4 meses.

dirigidas por Robert Stevenson


1971

1964

1963

películas estrenadas el mismo día

La taberna del irlandés
25 / 11 / 1963
Paramount

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "El sabio en apuros" propiedad de la distribuidora (Filmayer) y de la productora cinematográfica (Walt Disney Productions).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.