El reportero: La leyenda de Ron Burgundy

Estreno en cines el viernes 1 de octubre de 2004
(3388 visitas)
Anchorman: The Legend of Ron Burgundy (2004)
color /

94 minutos

(1h y 34m) / 1.85:1 / Comedia
Will Ferrell es Ron Burgundy, un prestigioso presentador de telediario de San Diego en la década de los 70 que cree que las mujeres tienen un sitio en la sala de redacción... siempre que se limiten a la cobertura de desfiles de modelos o las últimas novedades culinarias. Por eso, cuando le informan de que va a trabajar con una joven y brillante periodista (Christina Applegate), guapa, ambiciosa y lo suficientemente inteligente como para ser algo más que un bello florero, lo que se desencadena no es una simple rivalidad entre dos locutores espléndidamente peinados: ¡es la guerra!

Producida por DreamWorks SKG, Apatow Productions, Herzog-Cowen Entertainment. Distribuida en España por UIP.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 2.8 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Adam McKay


2013

2010

2008

2006

2004

películas estrenadas el mismo día

El milagro de Candeal
01 / 10 / 2004
Lolafilms
Hellboy
01 / 10 / 2004
Sony Pictures

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "El reportero: La leyenda de Ron Burgundy" propiedad de la distribuidora (UIP) y de la productora cinematográfica (DreamWorks SKG, Apatow Productions, Herzog-Cowen Entertainment).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.