El protector (Avenging Angelo)

Estreno en cines el viernes 1 de agosto de 2003
(4169 visitas)
Avenging Angelo (2003)
color /

97 minutos

(1h y 37m) / 2.35:1 / Acción, Comedia
Durante un tiroteo en un restaurante de Nueva York, el capo Mafioso Angelo Allieghieri (Anthony Quinn) es asesinado mientras que su guardaespaldas, Frankie Biggio (Sylvester Stallone), sobrevive. Habiéndose liberado de la muerte por los pelos, Frankie recuerda que debe cumplir su juramento de proteger a Jennifer, la única hija de Angelo Jennifer Barret (Madeleine Stowe) quien desconoce sus orígenes mafiosos. Frankie cumple honorablemente su juramento a Angelo y se mantiene unos pasos por detrás de Jennifer protegiéndola en todo momento.

Producida por Dante Entertainment, Epsilon Motion Pictures, Quinta Communications, Cinema Holdings, Lionweed, Franchise Pictures, Warner Bros. Pictures. Distribuida en España por Manga Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 2.4 meses.

dirigidas por Martyn Burke


2003

1999

películas estrenadas el mismo día

Carnages
01 / 08 / 2003
Cameo
Esquía como puedas
01 / 08 / 2003
New World Films
Playtime
01 / 08 / 2003
savor

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "El protector (Avenging Angelo)" propiedad de la distribuidora (Manga Films) y de la productora cinematográfica (Dante Entertainment, Epsilon Motion Pictures, Quinta Communications, Cinema Holdings, Lionweed, Franchise Pictures, Warner Bros. Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.