El planeta del tesoro

Estreno en cines el lunes 2 de diciembre de 2002
(3789 visitas)
Treasure Planet (2002)
color /

95 minutos

(1h y 35m) / 1.85:1 / Acción, Aventuras, Comedia, Drama, Ciencia Ficción
De los directores de Aladdin y La Sirenita, y siguiendo con la tradición Disney, llega esta espectacular historia donde el joven Jim Hawkins se enfrenta a una fantástica aventura más allá de sus sueños. Jim, conocido por ser un gran surfista solar, se enfrenta a una cacería intergaláctica de tesoros. En sus manos cae un legendario mapa que le llevará a encontrar la fortuna más grande del Universo. A bordo de un espectacular "galeón solar", Jim se convierte en el ayudante del cocinero del barco, John Silver (mitad hombre, mitad máquina) que le enseña la forma de ser un buen explorador del espacio. Luchando por sus vidas, Jim y Morfi (una juguetona y viscosa mascota) conocen a un simpático robot, conocido por el divertido nombre de B.E.N. (Bio Electro Navegador). Juntos, bajo el mando de la inteligente Capitán Amelia, descubrirán un impresionante tesoro mucho más grande de lo que nunca nadie imaginó. Prepárate para disfrutar de esta impresionante aventura basada en el cuento de Robert Louis Stevenson, La isla del tesoro.

Producida por Walt Disney Pictures, Walt Disney Feature Animation. Distribuida en España por Walt Disney.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 5 días.

dirigidas por Ron Clements, John Musker


2009

2002

1992

1989

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "El planeta del tesoro" propiedad de la distribuidora (Walt Disney) y de la productora cinematográfica (Walt Disney Pictures, Walt Disney Feature Animation).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.