El pequeño Tate

Estreno en cines el viernes 17 de enero de 1992
(2499 visitas)
Little Man Tate (1991)
color /

99 minutos

(1h y 39m) / 1.85:1 / Drama
Fred Tate (Adam Hann-Byrd) es un pianista con talento, un genio de las matemáticas y un increíble artista... con sólo 7 años. Pero este niño prodigio se siente desdichado. Rehuído por sus compañeros y aburrido de las clases del colegio, el niño se siente angustiado por el ambiente que le rodea. Decidida a sacar el máximo partido de su increíble potencial y aún con el temor de no poder disfrutar de su infancia, Dede (Foster), la madre soltera de Fred, accede a que la psicóloga (Diane Wiest) que trata al niño, le interne en una escuela para niños superdotados. Pero cuando entra en la escuela, Dede se da cuenta de que su hijo está más solo que nunca y de que es dentro de ella misma donde está la clave para que el pequeño Fred encuentre lo que siempre ha estado buscando... una madre.

Producida por Orion Pictures Corporation. Distribuida en España por Filmayer.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 3.3 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Jodie Foster


2011

1995

1991

películas estrenadas el mismo día

El rey pescador
17 / 01 / 1992
Columbia

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "El pequeño Tate" propiedad de la distribuidora (Filmayer) y de la productora cinematográfica (Orion Pictures Corporation).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.