El penalti más largo del mundo

Estreno en cines el miércoles 9 de marzo de 2005
(1831 visitas)
El penalti más largo del mundo (2005)
color /

111 minutos

(1h y 51m) / 1.85:1 / Comedia
Fernando es el portero suplente de un equipo de fútbol de Tercera Regional. En toda la temporada no ha jugado ni un solo minuto. Pero, en el último partido de la Liga, el portero titular se lesiona y el árbitro señala un injusto penalti en contra. La afición, indignada, invade el campo y el partido se suspende. Hay que repetir el penalti una semana después, y Fernando, el portero suplente, tiene que ponerse bajo los palos. Ahora todo depende de él. Si para el penalti, el equipo subirá de categoría por primera vez en su historia. Si no, todo el esfuerzo de un año no habrá valido para nada. El penalti más largo del mundo es la historia de esa semana. Siete días en los que Fernando se convierte en el héroe del barrio y consigue que por primera vez la chica de sus sueños le dé una oportunidad.

Producida por Ensueño Films, Tornasol Films S.A.. Distribuida en España por Cameo.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

dirigidas por Roberto Santiago


2011

2011

2009

2007

2005

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "El penalti más largo del mundo" propiedad de la distribuidora (Cameo) y de la productora cinematográfica (Ensueo Films, Tornasol Films S.A.).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.